Fertilizantes Apelsa

APELSA  es una empresa mexicana , con 50 años de experiencia en la investigación y elaboración de nutrientes, tanto para el ramo pecuario como agrícola; Nuestros fertilizantes orgánicos y de especialidad son certificados y elaborados con los estándares de calidad de mayor aceptación en la industria agrícola orgánica.

Fertilizantes Orgánicos

Us Mex Nutrition Technologies S.A. de C.V. Nutritec, es una compañía 100% Mexicana con más de 20 años de experiencia en la investigación e industrialización de proteínas seleccionadas de origen animal, marino y vegetal. Nutritec , los mejores equipos y maquinaria industrial además utiliza avanzadas técnicas de laboratorio  bajo estrictos controles de calidad e inocuidad.

Una constante inversión en tecnología, personal altamente capacitado, investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, nos hacen una de las empresas más competitivas de fertilizantes orgánicos, teniendo como valores fundamentales la calidad, servicio y precios competitivos para lograr el objetivo final de la empresa: “La plena satisfacción del cliente”.

"Líder en el aprovechamiento de materias primas de origen animal y vegetal"

Sólidos
Solubles

Mejoradores de
Suelo

¿Beneficios de nuestros productos?

  • Fácil aplicación
  • Liberación constante
  • Efectividad inmediata
  • Enriquecedor de suelo
  • Producto inocuo
  • Mejor rentabilidad con el uso constante
  • Mejoras en calidad y vida de anaquel en las cosechas.
  • Eficiencia en los fertilizantes

Guest Capacity for Entire Restaurant Event

Ventajas competitivas

01

Experiencia

NUTRITEC cuenta con personal con más de 30 años de experiencia, altamente calificado que se encuentra en un programa constante de actualización y entrenamiento bajo una política de mejora continua para lograr la más alta calidad en cada etapa del proceso de fabricación de los fertilizantes orgánicos

02

Calidad

Las materias primas, son cuidadosamente seleccionadas y procesadas utilizando la más avanzada tecnología bajo estrictos controles de sanidad y calidad en cada etapa del proceso. Diferentes pruebas de laboratorio y de eficacia en las líneas de producción son realizadas para garantizar nuestra calidad

03

Servicio

A través de personal altamente capacitado de nuestro departamento técnico y de atención a clientes podemos proporcionar documentación, pruebas, análisis, muestras y toda la información técnica y soporte que requieran nuestros clientes, tu tranquilidad es lo primero, acercate a nuestro personal

04

Precio

Logramos reducir las importaciones de FERTILIZANTES ORGÁNICOS a nuestro País ofreciendo un precio competitivo para nuestros clientes evitándoles los gastos inherentes a la importación como son fletes, impuestos, fuertes inversiones en compras de grandes volúmenes y largos tiempos de entrega.

Certificación y Producción

Contamos con la infraestructura y recursos necesarios para adaptar la capacidad de producción de acuerdo a los requerimientos de los clientes asegurando un crecimiento continuo y permanencia en el mercado de fertilizantes a nivel mundial.

Cumplimos con los estándares y pruebas requeridas por la Norma de Productos Orgánicos a nivel internacional de calidad, servicio, empaque y logística para satisfacer las demandas de nuestros clientes alrededor del mundo.

Equipo de trabajo