Certificaciones

Apelsa guadalajara

a la vanguardia

Una constante inversión en tecnología, personal altamente capacitado, investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, nos hacen una de las empresas más competitivas de fertilizantes orgánicos, teniendo como valores fundamentales la calidad, servicio y precios competitivos para lograr el objetivo final de la empresa: “La plena satisfacción del cliente”.

Insumo Orgánico OMRI

Cumplimos con los estándares y pruebas requeridas por la Norma de Productos Orgánicos a nivel internacional de calidad, servicio, empaque y logística para satisfacer las demandas de nuestros clientes alrededor del mundo

Socio Comercial CCOF

Nuestros productos están en la lista de insumos permitidos de CCOF. La CCOF está acreditada por el USDA National Organic Program (NOP). Esto para facilitar el acceso al comercio internacional para nuestros clientes.

Libre de estiércol de pollo

Por los riesgos asociados con los GMO y patógenos no utilizamos estiércol de pollo.

Registro Cofepris

El certificado que emite la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por mejores prácticas para revisar la calidad y seguridad de insumos para la salud que se usan y consumen en México

ESR

Distintivo ESR

En 2020 el Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial nos otorgo el Distintivo ESR por cumplir con los estándares definidos y asumir voluntaria y públicamente un compromiso social, Responsable y de mejora continua.

Laboratorio Nutritec

Con tecnología de vanguardia Nutritec analiza y somete a pruebas todos los productos alcanzando los más altos estándares de calidad.

Hacemos énfasis en la inocuidad de cada uno de nuestros productos

Investigación

Contamos con la infraestructura y recursos necesarios para adaptar la capacidad de producción de acuerdo a los requerimientos de los clientes asegurando un crecimiento continuo y permanencia en el mercado de fertilizantes a nivel mundial.

Apelsa guadalajara