Productos congelados

Apelsa Guadalajara  se encarga de garantizar el suministro de la mejor materia prima congelada. Recoge y procesa los subproductos de mataderos autorizados por la UE. Además, garantiza la cadena del frío ininterrumpida desde la recolección mediante camiones hasta la entrega en las instalaciones de sus clientes.

El 90% de los suministros se realizan “just in time” con programaciones semanales y mensuales

¿Qué son los
Productos Congelados?

Contamos con rigurosos controles internos y externos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto

La mayor prioridad de APELSA GUADALAJARA S.A DE CV. es cumplir con las expectativas de sus clientes. Para garantizar que toda materia es suministrada bajo los estándares solicitados, se mantienen rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. APELSA GUADALAJARA S.A DE C.V. trabaja conjunto con los mataderos la producción y la recogida de los materiales basándose estrictamente en los requisitos de los clientes con relación a la calidad, congelación y transporte.

Aplicaciones en la industria

01

aguas

Tratamiento de agua residual, potabilización, declaración, retención de excesos de flour. eliminación de sabores

02

Industria

Deodorización y decoloración de líquidos (jugos, vinos, vinagres, destilados), Purificacion de Medicamentos

03

Control y mitigación

Retención de contaminantes orgánicos como solventes y fenoles producto de la descomposición de animales y vegetales

04

Otros usos

Purificación de aire, remoción de solidos suspendidos, clarificación de aceites y purificación de gases industriales

Planta de producción

La Planta de Producción de los CARBONES ACTIVADOS APELSA está ubicada en Tonalá, Jalisco, en donde se utiliza alta tecnología para la fabricación de carbones activados a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas de origen animal y vegetal como son: hueso de ganado vacuno, cáscara de coco y hulla bituminosa. La activación del carbón se realiza por el proceso de presión, temperatura y vapor, con un estricto apego a las normas sanitarias y de protección del medio ambiente.

Actualmente se producen 350 toneladas de carbones activados al mes, siendo el 70% de cáscara de coco, 15% de hulla bituminosa y 15% de hueso. Contamos con los recursos necesarios y capacidad instalada para aumentar la producción de acuerdo a la demanda del mercado.

Apelsa dispone de un equipado laboratorio para la realización de análisis y controles de calidad que garantizan los datos presentados en las fichas técnicas del producto.

 

planta_de_produccion