El Sureste mexicano se ha convertido en una zona geográficamente productiva para el sector agrícola del país, siendo una parte importante la agricultura orgánica.
De acuerdo al articulo publicado en el portal Agro Orgánico publicado el 19 de Junio de 2018, el crecimiento en la producción orgánica ha sido sostenido en los últimos 15 años y el estado de Chiapas es el estado con mayor crecimiento, siendo los cultivos de café, cacao, aguacate y mango los de mayor importancia a nivel internacional.
En Grupo Apelsa hemos realizado innovación y desarrollo para ofrecer una variedad de fertilizantes orgánicos de acuerdo al tipo de suelo y al cultivo, siendo fertilizantes orgánicos sólidos de rápida, mediana y larga liberación así como fertilizantes orgánicos líquidos. Por otro lado entendemos del crecimiento de la agricultura orgánica en México es por ello que tenemos el respaldo de nuestras plantas productivas alrededor del país para generar una certidumbre a nuestros clientes en el suministro de fertilizantes orgánicos que requieran.